BCW América Latina reconocida con 3 premios SABRE

By  |  0 Comments
  • Campañas de comunicación desarrolladas en Brasil, Colombia y Perú fueron galardonadas.

SANTIAGO, 24 de agosto de 2018.- BCW (Burson Cohn & Wolfe) una de las agencias líderes de comunicaciones en el mundo, fue galardona con tres Premios SABRE para América Latina. Los Premios SABRE son otorgados por el Holmes Report y reconocen los logros de las campañas de comunicación y su impacto en la reputación de las marcas.

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo quienes han demostrado trabajar con creatividad y compromiso para poder desarrollar extraordinarias campañas de comunicación. También estamos agradecidos con nuestros clientes que han depositado en nosotros la confianza que nos ha permitido lograr este reconocimiento”, comentó Francisco Carvalho, Presidente de BCW Latinoamérica.

Las campañas ganadoras figuran:

  • Technology & Life Campaign, ganadora de la categoría Marketing Integrado y desarrollada por Burson-Marsteller Brasil (hoy BCW) e Intel. Esta campaña buscó demostrar el impacto positivo de la tecnología y la realidad virtual en la salud a través de contenidos creativos con alto grado de emotividad. En alianza con la asociación líder en el intercambio de historias inspiradoras Razones para Creer, la idea creativa se centró en cumplir los sueños de los adultos mayores albergados en una casa de retiro.

 

La campaña logró impactar a 24 millones de personas y los videos alcanzaron más de 800 mil vistas, siendo compartidos más de 4.5 mil veces en canales de redes sociales y generando más de 600 comentarios positivos.

 

  • Unidos contra el Cibercrimen, ganadora de la categoría Asuntos Públicos y desarrollada en Colombia en conjunto con Microsoft, consistió en la creación de una plataforma de comunicaciones estratégicas para posicionar a la compañía ante la opinión pública y las instituciones gubernamentales como una organización comprometida y líder en la lucha contra el cibercrimen. Esta iniciativa logró acercar a los medios al Laboratorio de Análisis Forense de Cibercrimen de la Policía Nacional, por primera vez en la historia, impactando a más de 5.2 millones de personas.

 

  • Buscando a la Mamá de Marco, ganadora de la categoría geográfica Sudamérica y desarrollada por la startup redBus y el equipo de Perú, la campaña se basó en la serie “Marco”, transmitida en los años 70 que contaba la historia de un niño italiano que viajó a Argentina en busca de su madre. Así se buscó invitar a los usuarios a participar activamente en la búsqueda para ayudar a Marco a encontrar a su mamá.

 

El desarrollo de la campaña permitió impactar en casi un millón y medio de personas y logró incrementar las ventas de la plataforma en un 20%.

 

 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el marco del 11vo. Congreso Internacional de Relaciones Públicas en la ciudad de México.

 

Acerca de BCW

BCW es una de las agencias de comunicaciones integradas líderes en el mundo. Fundad tras la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe ofrece programas de comunicación integrada soportados por el análisis de datos y contenidos digitales ejecutados a través del Earned Media y transversales a todos los canales de comunicación para clientes de los sectores B2B, consumo, salud, corporativos y tecnología, así como para la gestión de asuntos públicos y posibles crisis. BCW es parte del grupo WPP (NYE: WPP), líder en servicios de comunicaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *