Mas opiniones sobre el Directorio de Certificación Chile

By  |  0 Comments

“Es un canal de comunicación directo con todos estos profesionales ofreciendo información sobre la página web de la empresa, contacto y descripción de la actividad principal (una ficha por empresa).

Ayuda en el posicionamiento gracias a la URL de la propia ficha de la empresa y al enlace a la página web de las compañías. Todo ello facilita que los robots de los diferentes buscadores puedan indexar el nombre y la web de la empresa y mejorar la difusión y conocimiento de la misma.

Tener información y conocimiento sobre otras empresas del mismo sector que lleven a cabo la misma actividad.

Prioridad en la publicación de notas de prensa”.

¿Por qué es útil para el país este libro?

“El directorio de Revista Certificación es el ”único” en su categoría y una herramienta imprescindible y efectiva para el sector. Único medio que permite conocer esta información”.

84562

Nicolás Calderón

Consultor con 18 años de experiencia en materias de Excelencia Operacional, Sistemas de gestión de Calidad , Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional,Inocuidad Alimentaria, Procesos Industriales, Filosofía Lean-Kaizen. Ha colaborado con empresas de servicio público, minería, alimentos, construcción, vitivinícola, servicios, educación y otras.

Nicolas, en su calidad de consultor por más de 18 años…, ¿ De qué manera le aporta a su gestión la existencia de una nueva versión del Directorio de Certificacion?

“El directorio permite disponer de forma oportuna, clara y bien clasificada las empresas. De esa forma podemos focalizar las estrategias de marketing, publicidad y poder ofrecer servicios específicos a los distintos rubros existentes.

Permite difundir información específica frente a las diferentes exigencias de mercados normativos y casos de éxito”.

¿Por qué es útil para el país este libro?

“Para el país es útil pues ayuda a conocer la unificación de criterios relacionados con Leyes, Normas y cultura de excelencia operacional .De la misma forma permite conocer el desarrollo país en las diferentes regiones pudiendo identificar especialización de empresas a nivel país”.

2356

Marco Avaria

Académico USACH, con 30 años de experiencia en SGI, Metrologo y auditor IRCA

Marco , como experto y referente en calidad por más de 30 años…, ¿ De qué manera le aporta a su gestión la existencia de una nueva versión del Directorio de Certificacion?

“La existencia de un directorio permite indexar a los actores del sector y facilita encontrar a los expertos de manera efectiva y eficaz”.

A su juicio, ¿Por qué es útil para el país este libro?

“Chile requiere mantener este tipo de publicaciones debido a su importancia en un mundo globalizado y pendiente de registros serios y profesionales”.

87909

Héctor Maureira

Gerente Aenor Chile, con más de 15 años vinculado con la calidad y el medio ambiente.

Héctor, como gerente de Aenor Chile y profesional del mundo de la calidad por más de 15 años…, ¿ De qué manera le aporta a su gestión la existencia de una nueva versión del Directorio de Certificacion?

“Creo que le da una visibilidad a la gran cantidad de empresas que tenemos en Chile, que tienen como “idioma” los conceptos de calidad y mejora continua por mencionar algunos”.

¿Por qué es útil para el país este libro?

“Es importante para los exportadores porque están alineados a estándares que fueron consensuados y convertidos en una ISO y también para las que invierten en Chile, para poder identificar una masa crítica de empresas ISO.

El tener un directorio de empresas certificadas permite visualizarlas como potenciales partner o parte de la cadena de valor”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *