SELLO DE CALIDAD Y SATISFACCION DEL CLIENTE

By  |  0 Comments

Alcanzar la satisfacción de los clientes es uno de los factores críticos para toda organización que pretenda diferenciarse de sus competidores y obtener mejores resultados en el negocio.

Por regla general, el cliente generalmente es el usuario final de su producto o servicio. Es él quien va a volver a comprar, el que ayudará a promover su marca y garantizará la sostenibilidad de su empresa. AL ir conociendo mejor las percepciones de su cliente, es posible (y necesario) alterar productos, servicios y o procesos para resolver los problemas de quien confió en su organización y fortalecer el vínculo que su empresa tiene con él.

Por ello Revista Certificación & Negocios lanza el SELLO DE CALIDAD Y SATISFACCION DEL CLIENTE.

Este sello distingue a las empresas que ofrecen el mejor servicio de atención al cliente y representa un símbolo de calidad para que los consumidores tengan mayor información a la hora de contratar un servicio.

OBJETIVO
Su objetivo es doble: por una parte ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y por otra estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan así diferenciarse del resto de competidores.

COMO OBTENERLO
Los empresarios interesados en obtener un sello de Calidad y Satisfacción del Cliente en su organización deberán enviar sus datos a claudia.m@revistacertificacion.cl para la tramitación de un sello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *