TÜV Rheinland Akademie Chile Ltda. es una compañía acreditada ante el IRCA (International Register of Certification Auditor) para dictar el curso de Auditor Líder con acreditación internacional.

By  |  0 Comments

El Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA, por sus siglas en inglés) es una organización que actúa a nivel global con el objetivo de crear un nivel uniforme de auditores estándar por medio de su política de cursos. El IRCA incluye los servicios de formación estandarizada, certificación y concesión de licencias de auditores.

Durante este mes, fue realizado el curso Auditor Líder ISO 9001:2015 IRCA (A 17217), con una duración de  40 hrs, en instalaciones de TUV Rheinland Akademie Chile Ltda, donde participaron empresas del sector público y privado.

242

Este curso está dirigido a personal calificado de gestión de la calidad. Quienes lo completen satisfactoriamente, estarán en condiciones de auditar sistemas de calidad de las empresas y determinar si se cumplen o no los requerimientos para la certificación como Auditor Líder de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 IRCA.

Certificado Internacional Acreditado

Aquellos participantes que superen con éxito el examen y que hayan sido evaluados positivamente durante el desarrollo del curso, recibirán un certificado de TÜV Rheinland Akademie, con el título de “Quality Management Systems (QMS) Auditor / Lead Auditor”.

¡Agradecemos a los asistentes al curso Auditor Líder ISO 9001:2015 IRCA por su excelente participación!

¡Capacítese con los mejores! Consulte por nuestros próximos cursos Auditor Líder ISO 9001:2015: jeannette.astorga@cl.tuv.com  (56) 223524256

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *