VANISH Y JUMBO SE UNEN EN CAMPAÑA SOLIDARIA “TODOS A CLASES DE BLANCO”

By  |  0 Comments

Santiago, febrero 2018. En el marco de la vuelta a clases, Vanish, marca N°1 en el mercado de Quitamanchas en Chile, se une a supermercados Jumbo para apoyar a niños y familias que están en Aldeas Infantiles SOS Chile. La campaña “Todos a clases de blanco” une a todas las marcas por la educación para entregar a niños en situación de vulnerabilidad uniformes – camisas y poleras- impecables para comenzar el año escolar.

Esta acción, comienza el 2 de marzo y finaliza el 14 de marzo. Consiste en que los clientes que visiten Supermercados Jumbo El Alba, Alto Las Condes, Bilbao, La Dehesa y La Florida podrán sumarse a la cruzada “Juntos por la Educación” donando uniformes. Vanish, por su parte, se ocupará de dejarlos como nuevos.

“Vanish renueva no sólo la ropa, sino sueños y oportunidades. Por cada donación de los clientes Jumbo, nosotros donaremos camisas y poleras blancas nuevas a los niños que están en los 17 programas de Aldeas Chile, desde Arica Ancud. A su vez, recuperaremos los uniformes que nos lleguen para que todos los niños del país tengan un inicio de clases impecable” destacó Magalí González Fassi, Senior Brand Manager Vanish.

Jumbo apoya desde hace dos años a los niños y familias que participan en Aldeas Infantiles SOS por medio del programa “Juntos Somos más”, donde promueve una alimentación saludable para los más de 1.750 niños y adolescentes que están en la organización sin fines de lucro.

Esta triple alianza busca marcar un hito solidario en el país, y se forma con el propósito de que los niños chilenos más vulnerables puedan iniciar su año escolar con la preocupación de jugar y aprender.

Acerca de Vanish

Vanish es la marca N°1 de quitamanchas en el mundo, dedicada a brindar soluciones para tu ropa. Cuenta con un amplio portafolio, incluyendo polvos, líquidos y pre-tratados que permiten remover todo tipo de manchas. Para más información: www.vanish.cl

Acerca de Jumbo

Jumbo es una cadena de supermercados chilena con presencia en Argentina y Colombia. Cuenta con 48 sucursales a lo largo del país donde sólo 18 están ubicadas en la Región Metropolitana y 30 en regiones entre Iquique y Puerto Montt.

Sucursales que participan de la actividad solidaria

Sucursal Jumbo Dirección

Alto Las Condes Avenida presidente Kennedy 9001 – Las Condes

Bilbao Av. Francisco Bilbao 4144, Santiago, Las Condes

La Dehesa Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea

La Florida Av. Concha y Toro 3845, La Florida

El Alba Camino el Alba 11696, Las Condes

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental e independiente, que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. Desarrolla su labor en el mundo desde 1949 y actualmente lleva adelante sus programas en 134 países y territorios. En América Latina y el Caribe, apoya a más de 70.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, y trabaja con más de 30.000 familias en 20 países con diversos contextos sociales y culturales. La organización brinda atención directa e individualizada a cada niño según sus características y situación particular; y busca fortalecer a las familias que están en riesgo de separarse de sus hijos y puedan así brindarles entornos seguros. Más infor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *